El blog de Martha Holgado: junio 2009


El blog de Martha Holgado

Manteniendo vivo el reclamo de Lucía Virginia Perón

9.6.09
Bienvenidos al "Hija Igual: El blog de Martha Holgado", un espacio dedicado a repasar la vida y obra de Martha Holgado y continuar con su reclamo de filiación. Durante casi una década, Martha batalló para que la justicia argentina la reconociese como la hija del General Perón, recordado presidente de la Argentina y figura icónica del escenario político latinoamericano.
Lamentable, Lucía Perón (el nombre que el fundador del movimiento nacional justicialista le había puesto) no pudo recibir en vida el reconocimiento que buscaba. Sin embargo, la lucha continúa.
Esperamos ansiosos tu colaboración. Podés ayudar a mantener vivo el reclamo de Martha de varias maneras. Si tenés un blog o una página agradeceremos que coloques el siguiente banner dirigiendo hacia este blog. Cuando lo hagas, avisanos para que te agreguemos a nuestra lista de blogs que adhieren a la causa. Escribinos a marthaholgado@soncosasmias.com

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

También podés mandar artículos, homenajes, fotos, imágenes, ensayos, obras de ficción y lo que se te ocurra, que serán publicados aquí mismo con la correspondiente cita de fuente.


"Hija igual: El blog de Martha Holgado" es un espacio respetuoso pero dinámico, así que te pedimos que siempre seas cordial y atento tanto con la memoria de Martha como con los otros colaboradores.